SUPERVISIÓN Y CONTROL

supervision-barcelonaGARCIA-ROCA le garantiza una atención personalizada y continuada además del cumplimiento de toda la legislación vigente y una cultura integral de prevención de riesgos laborales.

Supervisión: GARCIA-ROCA establece una supervisión periódica para todos los centros. En cada tipo de servicio la supervisión está presente.

  • Mantenimiento en despachos y oficinas. Contacto telefónico regular con la persona encargada de la limpieza. La supervisora pasará además, regularmente para comprobar que la limpiadora cumple sus funciones y tiene sus herramientas de trabajo en perfecto orden. Además trimestralmente se le enviará al Cliente un cuestionario de calidad.
  • Mantenimiento de Comunidades de propietarios. Contacto telefónico con el presidente de la Comunidad para cualquier incidencia. La supervisora pasará además, regularmente para comprobar que la limpiadora cumple sus funciones y tiene sus herramientas de trabajo en perfecto orden. Además trimestralmente se le enviará al Presidente de la comunidad un cuestionario de calidad.
  • Brigadas de final de obra, o limpiezas puntuales. La responsable del equipo, repasará con el Cliente todas las tareas realizadas, que se hallen incluidas en el presupuesto. Cualquier imprevisto que surja, GR hará lo posible para atenderlo.
  • Limpiezas especializadas (limpieza de cristales, pulidos, parkings…..) el responsable del servicio pasará revista con el cliente.

control-limpieza-barcelona

Póliza de Responsabilidad Civil: GARCIA-ROCA tiene subscrita con una compañía de seguros de acreditada solvencia una póliza de responsabilidad civil con una cobertura de 450.000 €, que cubre cada uno de los servicios de limpieza contratados.
Cumplimiento Normativa Laboral: GARCIA-ROCA pone a disposición de todas las entidades clientes los justificantes de pago a la Seguridad Social del personal asignado.