LIMPIEZAS ESPECIALIZADAS

Limpiezas extraordinarias

Para cualquier necesidad puntual o eventualidad que pudiera acontecer, GR responde. Limpieza de una cocina a fondo, inundación en su casa……Nuestro tiempo de reacción es prácticamente inmediato. Utilizamos potentes desengrasantes que nos permiten dejar completamente sin grasa la cocina más sucia.

pulido-suelo-barcelonaTratamiento de suelos

El pavimento requiere una limpieza especial, debido a su continuo desgaste y acumulación de suciedad a la que es sometido.

Garcia-Roca, con una larga experiencia, pone a disposición de todos sus clientes de forma regular o bien de forma puntual la posibilidad de abrillantar el pavimento de su comunidad de propietarios y/o oficina, con la maquinaria más apropiada y con un personal especializado para ello, consiguiendo resultados excelentes y de máxima calidad.

Limpieza de Graffitis

Debido a ciertos colectivos de personas y a sus actos de vandalismo, nos encontramos con más frecuencia el fenómeno de los grafitis.

limpieza-grafitis-barcelonaSu limpieza y posterior mantenimiento, ha pasado a ser una necesidad absoluta e imprescindible en la actualidad, para muchas empresas, comunidades de vecinos, comercios, etc.

Garcia-Roca, procede a la limpieza y eliminación de grafitis plasmados y existentes en cualquier superficie, mediante el tratamiento de máxima eficacia de la línea 3M –Quitapintadas Graffiti- en el que dependiendo de la superficie a limpiar se utilizará el producto más adecuado.