LIMPIEZA DE OFICINAS

limpieza de oficinas en barcelona

Nuestro servicio de limpieza de oficinas engloba un mantenimiento integral de oficinas, despachos y locales. Incluye limpieza de grandes y pequeñas superficies.

En nuestra empresa somos especialistas en no interrumpir el funcionamiento normal de las instalaciones dando amplias opciones de horario y usando la mecanización y la profesionalidad de nuestros empleados. Los horarios los programamos conjuntamente, adaptándonos siempre a las necesidades específicas de cada cliente y respetando las jornadas de trabajo en cada oficina. Preparamos un plan de trabajo dependiendo de sus necesidades, podemos trabajar tanto antes de abrir y realizar la limpieza de oficinas, como después de cerrar o los días festivos, nos amoldamos a lo que necesite. Utilizamos los materiales y productos más adecuados en cada caso.

Ofrecemos una alta profesionalidad con personal altamente cualificado, avalado por años de experiencia, habiendo pasado por una exhaustiva selección de personal y debidamente uniformado con vestuario laboral.

limpieza-oficinas-barcelona1El personal asignado al centro, será responsable si el cliente lo desea de notificar la finalización de consumibles de forma que el Cliente no tenga que preocuparse de llevar ese control.

Contamos además con un equipo de supervisión para un correcto y eficaz funcionamiento de los centros. Trimestralmente se le enviará al cliente un cuestionario de calidad sobre la limpieza de oficinas, de forma que regularmente se repasen las pautas de trabajo con la finalidad de que todo esté siempre en perfecto estado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para la solicitud de presupuesto o cualquier otro tipo de información y le atenderemos sin compromiso alguno.