SERVICIOS

Limpieza de oficinaslimpieza-oficinas-barcelona
Mantenimiento integral de oficinas despachos y locales. Limpieza de grandes y pequeñas superficies.

Limpieza de Comunidades de vecinos.
Nos encargamos de mantener las comunidades de vecinos en perfectas condiciones.

Limpiezas final de obra.
Realizamos la 1ª limpieza de final de obra, rehabilitaciones o reformas sea en inmuebles, viviendas, locales, oficinas a fin de que el cliente pueda iniciar su actividad sin suciedad alguna.

Limpiezas especializadas.
Limpiezas extraordinarias. Para cualquier necesidad puntual o eventualidad que pudiera acontecer, GR responde. Limpieza de una cocina a fondo, inundación en su casa, etc. Nuestro tiempo de reacción es prácticamente inmediato.

Tratamiento de suelos. Aspirados en profundidad, pulidos…
Eliminación de graffitis.
Limpieza de cristales.
Limpieza de cristales, fachadas y rótulos.

limpieza-oficinasServicio doméstico.
Le proporcionamos la limpieza que precise. Usted decide las horas que necesita. Usted decide los días que la precisa.

Asesoramiento. Si tiene una limpiadora de confianza que cuide de sus hijos pero la limpieza es deficiente, nosotras la enseñamos.

Servicio de MANITAS. GR pone a tu disposición profesionales de confianza para que realicen las tareas que no quieres o no puedes hacer.

Suministro de material.
Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes, nos encargamos del suministro, control y reposición de todos los productos de higiene que necesiten en sus instalaciones. También a los particulares interesados hacemos reparto a domicilio.

Supervisión y control.
Garantizamos una atención personalizada y continuada además del cumplimiento de toda la legislación vigente y una cultura integral de prevención de riesgos laborales.